El Inter Miami de Lionel Messi empató 3 a 3 como visitante contra San José Earthquakes, en un partido correspondiente a la MLS. El primer tiempo entre ambos equipos terminó con ventaja para el local de 3 a 2. A los pocos minutos del segundo tramo, Miami lo igualó.
Miami fue el primero en marcar, en un partido en el que ambos equipos aceptaron un intercambio de golpes. Aunque ninguno pudo llevarse los tres puntos.
Leé también: El gesto de Messi desde el balcón de un hotel de Estados Unidos que enloqueció a los fanáticos
La primera anotación fue del Inter Miami, con un tanto de Maximiliano Falcón en el primer minuto del partido. El empate se produjo dos minutos después, con gol de Cristian Arango. A los 37′, San José hizo su segundo anotación, firmada por Beau Leroux. Luego de esto, Tadeo Allende marcó para Miami a los 44′. Cuando el primer tiempo estaba por terminar, Ian Harkes, a los 49, marcó el tercer gol del local. En el 52, Allende puso la igualdad a 3.
Inter Miami: sigue la irregularidad
El encuentro correspondió a la decimotercera jornada de la MLS, en la que el conjunto que conduce Javier Mascherano buscó dejar atrás la dura derrota 4-1 sufrida ante Minnesota United el fin de semana.
Inter Miami llegó a este enfrentamiento con una serie de dudas tras una racha de cuatro derrotas en los últimos cinco partidos, contando tanto la MLS como la Copa de Campeones de la Concacaf.
La más reciente, un doloroso 4-1 ante el Minnesota United, dejó al Inter Miami con más preguntas que respuestas. La presencia de Messi contra San José supuso esperanza para los seguidores de Miami.
Sin embargo, pese a controlar el balón durante la mayor parte del tiempo, Miami no pudo controlar otras fases del juego y no pudo sostener su ventaja por mucho tiempo.
San José Earthquakes llegó a este partido con una racha positiva de tres victorias consecutivas. Su plantel cuenta con nombres destacados como el venezolano Josef Martínez, el colombiano Cristian Arango y el argentino Cristian Espinoza.
Tras el empate entre ambos, San José quedó en la séptima posición de la Conferencia Oeste, con 17 unidades. Por su parte, el Inter de Miami bajó una posición y se ubicó en el quinto lugar de la Conferencia Este, con 22 puntos.