El Inter Miami de Javier Mascherano no transita por un buen un momento: este sábado, empató 3-3 con Philadelphia Union por la fecha 14 de la MLS. Los goles del equipo de Florida los convirtieron Tadeo Allende, Lionel Messi y Telasco Segovia, sobre el final.
Leé también: Las travesuras en el vestuario y una camiseta que marcó su futuro: el recuerdo del paso de Messi por Newell’s
Las Garzas hace tres partidos que no conocen el triunfo. La última victoria fue el 3 de mayo cuando goleó 4 a 1 a New York Red Bull. Desde entonces, acumulan dos derrotas y dos empate. Previa a partido que ganaron, el equipo de Mascherano sufrió otras tres caídas en fila.
Actualmente se ubican sextos en su Conferencia con 23 puntos, en puestos de clasificación a los octavos de final y a siete unidades del líder.
Sumado al mal presente futbolístico del conjunto rosado, tiene que resolver un asunto importante en las próximas semanas: la renovación de Messi. En la anterior jornada, le consultaron al argentino sobre su futuro y con una leve sonrisa respondió: “No, no, de eso no“.

Inter Miami se prepara para su máximo compromiso internacional, el Mundial de Clubes en Estados Unidos. Protagonizarán el partido inaugural ante el Al Ahly, el 14 de junio en el Hard Rock Stadium. Antes de ello, le quedarán dos partidos de liga frente a Montreal y ante Columbus Crew.