Cinthia Fernández estalló después de que una usuaria le consultara por su peso. “Me tienen harta”, sentenció, dejando ver que no es la primera vez que le remarcan que está “más delgada”.
Este jueves, la mediática habilitó una caja de preguntas para que sus más de seis millones de seguidores le consultaran lo que quisieran. Fue entonces que recibió una pregunta inesperada: “Se te ve mucho más delgada. ¿Estás bien, linda?“.
Leé también: Cinthia Fernández se hartó y reveló cuánto paga Yanina Latorre por la universidad de la hija

Muy molesta, Cinthia respondió: “Me tienen repodrida con esta pregunta e inclusive burlas de gente que pobrecita... carece de materia gris”. “¡Estoy bien! Tengo pérdida de masa muscular porque estuve estudiando y no tengo tiempo para todo. Entreno cuando puedo", argumentó. Y chicaneó a quienes se burlan: “Además, cuando entro a las fotitos de los que se ríen...”.
Cabe recordar que a comienzos de año Cinthia empezó a estudiar abogacía a distancia. En sus redes sociales, la influencer da cuenta de lo buena estudiante que es y muestra sus resultados.
Cinthia Fernández contó cómo va con sus estudios universitarios
Entre las preguntas que recibió Cinthia, muchos usuarios quisieron saber cómo llevaba sus estudios universitarios y hasta le desearon éxitos.

“¡Muy bien! Estudien, no importa la edad ni los payasos que te juzguen por eso. Y si no tenés tiempo, optá por la opción online para hacerlo desde tu casa, trabajo, con hijos, o como sea, pero hoy está esta posibilidad que antes no existía", destacó.

Consultada acerca de qué especialidad de abogacía le gustaría ejercer, aseguró: “Yo voy por familia sin dudas, porque con la experiencia de mi vida respecto al tema, habiendo vivido la lucha, el desgaste y el triunfo, más mis estudios voy a ser una exterminadora de ratas”.
Días atrás, la mediática protagonizó un tenso cruce con Yanina Latorre. “No entiendo la saña... Critica con un odio diciendo ‘esta hija de p... estudia de canje. ¿Y yo qué te tengo que contestar? Vos le pagás 1500 dólares la Di Tella a tu hija. Yo no soy una nenita de mamá”, reclamó. Y aclaró: “Y no considero a Lola una nenita de mamá porque la piba estudia, labura, tiene su guita”.